Todos los logros de Susana de la Puente

Ahora debemos designar entre regalar el país al narcotráfico o a los banqueros, y la verdad no sé cual de estos dos grupos es peor; los dos te matan, unos a balazos y otros de anhelo.

Desde el mes de octubre de 2016, es miembro del Comité Consultivo de Laboratoria que ofrece a las mujeres jóvenes de escasos fortuna una carrera en tecnología que transforma su futuro. Gracias a su actividad, hay más de 2500 mujeres jóvenes egresadas desde 2015 y actualmente en día más del 85% de sus estudiantes han sido colocados como desarrolladores web, casi triplicando sus ingresos, mejorando sus vidas y generando un impacto positivo en sus familias y comunidades.[4]​

Valor del Ejecutante se da luego de conocerse que la diplomática fue incorporada a la investigación preliminar que se abrió contra PPK. De la Puente fue señalada por Barata como nexo entre el exmandatario y Odebrecht

"He tenido una carrera maravillosa en banca. La verdad es que tuve mucha suerte, porque estuve en los abriles noventa que Cuadro el momento en el que Latinoamérica y el Perú, se inserta en el mundo financiero… y yo Cuadro la única mujer peruana en Wall Street", declaró en una de sus pocas entrevistas para la revista Caretas.

Nos gusta compartir el riesgo y las utilidades. Tenemos muy buen gobierno corporativo, no tenemos miedo de destapar el accionariado ni de compartir el control; lo compartimos con inversionistas y gestores. Creemos en crear valor y atraer talento, compartiendo utilidades.

Hay personas destacadas que podrían estar haciendo otras cosas con menos trabas y problemas. La política es muy ingrata y hay que respetar a la Parentela de buena Certeza que entra en política.

Subsecretario de Palacio de Gobierno es señalado como un presunto constituyente del 'Ministerio en las sombras' y está investigado por la Fiscalía

luego de que fuera señalada como la persona que llevó al cantante Richard Swing a la campaña de Pedro Pablo Kuczynski.

Los años 80 y 90 fueron décadas donde el sector financiero llegó a límites desconocidos hasta entonces, especialmente en los grandes centros financieros como Wall Street o la City londinense.

Yo tenía que defenderme en el decorado y estar a la valor. La Parentela no sabe a los lugares a los que he llevado nuestra música y eso quiero que se sepa. Que lo que he conseguido no ha sido nada acomodaticio.

A fines de los 90 en una entrevista concedida a una revista, le preguntaron sobre las denuncias por violaciones de derechos humanos contra el régimen de Fuimori.

DatosCif te muestra gratuitamente toda clic en la página web hasta que viene la trayectoria profesional de OCIO MARTINEZ DE LA PUENTE SUSANA, pero la coincidencia es por nombre, por lo que no podemos grantizar que sean siempre la misma persona física

La historia tuvo un final atinado para los Wiese, ya que finalmente su Mesa pasó de estar casi quebrado en 1999 a ser adquirido por el gigante canadiense Scotiabank en marzo del 2006, lo que no hubiera podido ser posible sin las espaldas financieras del Estado.

La misma disposición fue establecida para el expresidente Kuczynski en el caso de su empresa Westfield y los pagos que recibió de Odebrecht, y para la ex “pareja presidencial” Ollanta Humala y Nadine Heredia por los aportes que habrían recibido de la referida empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *